Hostgator

Hostgator el mejor hosting web

jueves, 24 de octubre de 2013

Web hosting México | Hosting Web | Reseña Hostgator

Hostgator Web Hosting mexico

Web Hosting en México

¿Buscas Web Hosting en México a precios baratos? pues hablaremos de hostgator Hospedaje Web en México una de las mejores opciones para hospedar nuestra página web y registrar nuestros dominios .com.

Muchas veces al querer abrir un sitio web nos preocupamos por el hecho, de que nos traiga un retorno de inversión y la calidad de servicio que nos pueda brindar.


Recuerda que hoy en día la mayoría de las ventas de las empresas de renombre mundial se hacen por medio de la publicidad, y actualmente no hay mejor publicidad que la de los sitios web, ya sean ventas directas o indirectas.


Como Web Hosting ¿Cuáles son las ventajas que nos ofrece Hostgator ?


#1 Una Gran Funcionalidad 

Cuenta con el panel de control CPanel, software lider para el manejo de servicios de web hosting. Es fácil de utilizar y siempre actualizado. Es utilizado por millones de usuarios en todo el mundo y méxico pues cuenta con funcionalidades avanzadas con una interfaz sencilla de usar. Por si eso fuera poco, es posible ponerlo en español para mayor comodidad lo que lo convierte en una de las mejores opciones de web hosting en mexico. 

Para desarrolladores les agradará saber que Hostgator soporta  Ruby on Rails, Perl, Python, Fast CGI, PHP 5, y SSI, CGI. Con modulos incluidos: ImageMagick, Curl, CPAN, GD Library y . Acceso SSH y trabajos programados.

#2 Web Hosting en Mexico Confiable

Sus instalaciones físicas cuentan con datacenters en multicapa. En un espacio de más de 7,000 metros cuadrados se encuentran sus dispositivos los cuales cuentan con una tecnología estándar en la industria que garantizara que nuestro contenido alojado en sus datacenters se encontrará fresco, seguro y en línea todo el tiempo. 

#3 Soporte técnico especializado para usuarios 

Las Estadísticas demuestran que el 90% de las opiniones de web hosting en mexico sobre Hostgator como hospedaje web en internet dicen que el soporte técnico es el mejor, más rápido y amigable del mercado sobre todo en mexico. Pueden ser contactados por chat en tiempo real, e-mail, teléfono, fax e incluso correo tradicional. 

#4 Valor Agregado en hospedaje web

actualmente Hostgator es entre los sitios de hospedaje web en mexico una empresa líder y con mucho renombre en los servicios de hosting web en mexico y a nivel mundial, al parecer esto seguirá siendo por un largo tiempo. Tal vez Hostgator no ofrezca como tal el hosting más barato pero si el hosting con mejor relación calidad-precio que hemos visto hasta ahora. 


Visita Hostgator si quieres saber más sobre ellos en el siguiente enlace: Web de Hostgator

1 comentario: