Hostgator

Hostgator el mejor hosting web

martes, 1 de octubre de 2013

Seo en Google Plus | Hacer Seo en Google Plus


En las redes sociales hay una comunidad enorme de clientes potenciales, o de seguidores potenciales que a la larga nos atraerán a otros clientes Tal es el caso de hacer seo en Google plus… 

cada que alguien retuitea un contenido, nos da un +1 o un me gusta, es como si le estuviera dando a sus conocidos buenas referencias de nuestros productos o servicios


Pero la cuestión ahora es... ¿cómo explotar al máximo la forma de difundir la información o el contenido en las redes sociales para que el producto sea aun más reconocido?.



bueno cada red social es completamente diferente y la demanda de redes sociales cada vez hace que el cliente de dichas redes quiera exclusividad en cuanto a la forma en que se manejan ya sea youtube para ver videos, instagram para compartir fotografías, pinterest, LinkedIn para contactos profesionales, etc.


Entonces también podemos destacar que en cada lugar encontraremos Gente diferente, por eso es importante difundir de forma diferente el contenido, pero ¿Cómo hacerlo en cada red social?

Bueno aquí se explicaran los puntos más detallados del manejo de las misma enfocado al marketing.

Seo en Google Plus

¿Cómo Puede Google plus ayudarme a aumentar mis visitas?
  1. Gracias a tu cuenta Google +. Cuando compartes un artículo de tu página o blog en tus “Novedades”, este artículo es visible para tus contactos y para los contactos de tus contactos. Por ejemplo, si tienes 1,000 contactos, no sólo ellos sino también sus amigos podrán verlos si posteas tus artículos en Modo “Público” (círculos extendidos) o “A diferencia de Twitter, en que sólo tus seguidores pueden ver tus posts. Y a diferencia de Facebook, en el que sólo tus amigos pueden verlo.
Todo el Contenido que difundas tendra la oportunidad de ser visto por estos usuarios.
Y difundirlo es la parte fundamental del seo en google plus, donde también influira la forma de compartirlo, de ese modo el contenido que difundamos nos ayudara a posicionarnos.

  1. Gracias al botón Google + que insertes en tu página. Cuantos más “+1” tengan tus artículos, mejoposicionamiento en Google, y por ende, más visitas.
  2. Lo ideal sería que por cada página que se desee posicionar exista la opción de me gusta para dicha url de esa página de nuestro sitio web. Ya que esto además de ayudar a nuestro sitio web en cuestiones de seo, también ayudaría a la página en cuestiones de seo socialmente.
  3. En google plus es necesario utilizar las comunidades no unirse a ellas es como desligarse de la comunidad de google+ y afectaría a tu seo, ya que además de esta forma podremos añadir artículos que le interesaran a dichas comunidades para promocionar nuestro producto y fomentar la difusión externa del mismo.
  1. La forma de conseguir +1 es también seguir gente que le pueda interesar el contenido de la página es similar esta parte a twitter tú sigues a una persona y la reciprocidad en redes sociales, normalmente hará que la persona te siga también.
  2. La otra parte es que nosotros con nuestras cuentas de google+ creemos grupos y agreguemos personas para que recíprocamente ellos nos tengan en sus círculos ya que esto es de mucho peso para la cuestión del author Rank que en el algoritmo de google se acaba de implementar y esto en el futuro nos podría servir para la parte del blog o noticias de nuestra página, en las comunidades donde se difunda dicha información que sea un grupo abierto a debates y donde cualquier persona pueda difundir contenido para que no parezca un grupo creado únicamente por cuestiones de marketing y de esta forma se puedan atraer más seguidores al mismo similar a como se hace en linkedin y en facebook.

Básicamente esta sería la parte difícil del seo en google plus difundir el contenido de forma acertada, sabemos que estos grupos cualquier persona los puede crear y que se les puede dar a conocer y así difundirlo, buscar los +1 de los usuarios, a tal grado que ellos mismos compartan la información de nuestros contenidos. Eso sería lo básico en cuanto a seo en google plus.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario